Un ataque al corazón en plena especial.
El pasado Domingo 30 de diciembre 2012 a las 15:30, en el kilómetro 235 de la especial Boutnib Tagounite el piloto francés Christian Craff de 63 años pilotando un Toyota HDJ con el dorsal N º 225, ha muerto de un ataque al corazón.
Comenzó a sentirse mal mientras se encontraba en plena carrera, Christian CRAFF se detuvo al lado de la pista. Se bajó de su coche, quejándose de un fuerte dolor en el pecho.
Comenzó a sentirse mal mientras se encontraba en plena carrera, Christian CRAFF se detuvo al lado de la pista. Se bajó de su coche, quejándose de un fuerte dolor en el pecho.
Mientras que su copiloto belga Patrick Steenhoudt intenta girar el
coche, Christian había perdido el conocimiento. A pesar de la RCP
aplicada por el propio Patrick y por los médicos llegados en los
helicópteros, Christian CRAFF no pudo ser reanimado.
René Metge anunció la terrible noticia de la noche a las 21:00 en la reunión. Sin embargo, la dirección de la carrera no lo podía revelar al mismo tiempo que la familia de Christian Craff no había sido localizada.
René Metge anunció la terrible noticia de la noche a las 21:00 en la reunión. Sin embargo, la dirección de la carrera no lo podía revelar al mismo tiempo que la familia de Christian Craff no había sido localizada.
Equipo Sonangol África Eco Race presentó sus condolencias a su esposa Isabel, sus hijos y su familia.
Nació en Saint-Germain-en-Laye. Trabajó como consultor de gestión. Y vivió en Aspremont. Los coches y las pruebas de motor y motocicletas - eran su pasión. Corrió clásicos como el Tour Auto 2012 conduciendo un Renault Alpine o en pruebas 4x4 al volante de su Toyota HDJ 80. D.E.P.
Así va la carrera:
Cuando se acaba de celebrar la cuarta etapa de la Sonangol Africa Eco Race 2013.
En coches sigue el dominio como en años anteriores del frances Jean Louis Schelleser
con su buggy azul seguido muy de cerca de Jerome Pelichet y Jacques
Loomans con Toyota. Miroslav Zapletal con el Hummer alcanza la cuarta
posición
La piloto portuguesa Elisabete Jacinto mantiene el tercer puesto entre
los camiones. . Con este resultado sube un puesto en la clasificación
de conjunto coche-camión y ahora es sexta, manteniendo el segundo lugar
en su categoría.
El Equipo Oleoban / MAN Portugal tardó sólo 1m26s más después de Tatra del checo Tomas Tomecek y terminó una vez más al frente del equipo Scania húngaro. El equipo Kamaz ruso es líder con 27m31s menos de Elisabete Jacinto, quien a su vez es 45m46s por delante del tercer camión.
El Equipo Oleoban / MAN Portugal tardó sólo 1m26s más después de Tatra del checo Tomas Tomecek y terminó una vez más al frente del equipo Scania húngaro. El equipo Kamaz ruso es líder con 27m31s menos de Elisabete Jacinto, quien a su vez es 45m46s por delante del tercer camión.
Elisabete Jacinto hizo un balance positivo de la jornada:
"Ha sido otro especial excelente. Todo fue en bien, y ni siquiera
Erg Cheggagga causado ningún problema. De hecho, es en las dunas que solemos perder el tiempo, pero hoy hemos logrado cruzar los arenales sin ningún problema. La etapa ha sido muy difícil en términos de navegación, pero José Marques fue muy consistente y siempre me dieron las notas correctas. Para nuestro equipo, el factor de navegación era un valor añadido, ya que mucha gente se perdió. Nuestro camión también está comportando muy bien, y estamos felices con otro buen resultado ", fue su comentario.
Erg Cheggagga causado ningún problema. De hecho, es en las dunas que solemos perder el tiempo, pero hoy hemos logrado cruzar los arenales sin ningún problema. La etapa ha sido muy difícil en términos de navegación, pero José Marques fue muy consistente y siempre me dieron las notas correctas. Para nuestro equipo, el factor de navegación era un valor añadido, ya que mucha gente se perdió. Nuestro camión también está comportando muy bien, y estamos felices con otro buen resultado ", fue su comentario.
Después de celebrar el Año Nuevo, los competidores por Sonangol Africa
Eco Race 2013 salieron temprano para la etapa siguiente. la especial de
mañana es principalmente a través de pistas rápidas, con sólo algunos
guijarros y senderos de arena. El especial consta de 343 kilometros que
conecta las ciudades de Marruecos Oued Draa y Larjam Gwirat.
No hay comentarios:
Publicar un comentario