25/2/13

Dos Polaris RZR 900 y cuatro premios en el Rally Dakar 2013



El equipo Xtreme+ apenas podía contener la emoción cuando después de más de 8.000km y 14 días de carrera había conseguido colocar a sus dos pilotos en lo más alto del podio de la categoría en la que competían.
Willy Alcaraz y Sébastien Delaunay no sólo forman parte de los pilotos que han completado todas las etapas del Dakar (sólo un 67% de los que empiezan) sino que además han conseguido terminar el 40 y 56 respectivamente de la general.
Este es el segundo Dakar en solitario para Willy Alcaraz a manos de un RZR que una vez demuestra su supremacía colocándose en el primer puesto del podio T3 y de la categoría SOLO Car. Además ha conseguido mejorar su clasificación en la general respecto a la que obtuvo en 2012.
Nicolas Duclos y Sébastien Delaunay han obtenido el segundo puesto de la categoría T3 en el año de su debut y se hicieron con el título al “Mejor Rookie 2013”.
Marco Piana y el resto de los integrantes del equipo Xtreme+ pueden estar muy orgullosos del trabajo realizado y han demostrado una vez más que el RZR XP 900 es una excelente elección para un Rallye como el Dakar:
“Los resultados son extraordinarios” reconocía Marco Piana “ y estoy muy contento de haber podido llevar a ambos equipos a la meta, especialmente a Nicolas que nunca había competido en un rallye antes. El primer puesto obtenido por Alcaraz es alentador y el segundo obtenido por Nicolas demuestra que el RZR XP 900, incluso estando pilotado por alguien amateur, es fiable y te lleva a la meta. Es una magnífica opción para quienes quieren debutar en el Dakar con un presupuesto razonable”.

No hay comentarios: